Chiconamel, “foco rojo” para la elección extraordinaria: Morena

El municipio de Chiconamel debe contar con garantías de seguridad antes, durante y posterior a las elecciones extraordinarias a celebrarse el próximo día 27, advirtió el Delegado en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

“El 27 de marzo vamos a llevar a cabo la elección extraordinaria en esos municipios: en Amatitlán la candidata es mujer, en Jesús Carranza tenemos candidato y en Tlacotepec la candidata es mujer y en Chiconamel va de candidata una mujer indígena”, indicó.

El dirigente partidista puntualizó que “efectivamente, Chiconamel es un foco rojo, en el sentido de que ya lastimaron a un compañero, estuvimos antier con la secretaria general del partido ahí en un Foro ciudadano sobre la Reforma Eléctrica y dimos nuestro punto de vista porque no vamos a permitir que haya cualquier tipo de violencia en estas elecciones extraordinarias”.

Como partido político, añadió, “hacemos un llamado a la civilidad de los contendientes, de la propia militancia de cada uno de los partidos; decir claramente platicando con los compañeros que fueron lastimados que han sido amenazados por el candidato del PRI y eso no lo vamos a tolerar”

Informó que “ya hay denuncias de mis compañeros en contra del candidato del PRD. Recordemos que Chiconamel fue un municipio cerrado tanto para el PRI como para el PRD, afortunadamente hemos puesto mucha atención a los municipios, son cuatro elecciones y creo que podemos dar la batalla y creo que podemos ganar en los cuatro”, comentó.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies