También PT alerta sobre riesgo de violencia en Jesús Carranza

Ya ha habido enfrentamientos, atacaron a nuestros brigadistas en Chiconamel, por ejemplo, en Jesús Carranza está muy caliente el clima, insisto no tiene cabida la violencia en ningún proceso que se pueda llamar democrático, expresó Juan Miguel Góngora, Coordinador Regional del PT.

El Partido del Trabajo, dijo, pide que se garantice la seguridad en las elecciones extraordinarias a celebrarse a fin de mes en cuatro municipios del estado y advirtió que en Jesús Carranza el clima político está muy caliente.

“Se hizo la solicitud a través de la Comisión del Congreso local el día de ayer, nosotros estamos reforzando el llamado a fin de que se garantice la seguridad para todos los candidatos y los ajenos, porque insisto la violencia y el clima que genera no abona para nada en el ambiente democrático que uno esperaría, indicó.

Apuntó que si hay violencia y disturbios “es muy probable que, sí se afecte, queremos evitar esto, que se cierre y que la gente decida quién tiene que ganar la elección por la vía pacífica y legal”.

Exhortó a sus compañeros a que no caigan en provocaciones y le den la vuelta, “por ejemplo, en Chiconamel fue un tema de nuestra brigada con el PRD”, dijo Góngora Sohle.

Insistió en que “un clima de violencia sí puede poner en riesgo la elección”.

Compartir

Más noticias

Día Mundial de la Voz

Se celebra: 16 de abril de 2024 Proclama: Federación de Sociedades de Otorrinolaringología Desde cuándo se celebra: 1999 El Día Mundial de la Voz se celebra el 16 de abril y fue decretado por

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies