Más de 40 patrullas se reintegran al servicio de las y los xalapeños

+2

Para seguir avanzando en la mejora de la seguridad en el territorio municipal, el Consejo Empresarial Metropolitano ratificó su compromiso con la ciudad y colaboró en la rehabilitación de más de 40 unidades de la Policía.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil detalló que algunas de estas unidades se encontraban con fallas menores, mientras que otras requirieron de una intervención más completa.

En nombre de los integrantes del Cabildo agradeció y reconoció al empresariado que participó en esta acción, así como al director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez, por el extraordinario trabajo desempeñado al frente de la Policía Municipal, donde el cambio es evidente y existe un impacto positivo en la confianza ciudadana.

El regidor Daniel Fernández Carrión se sumó al agradecimiento al Consejo y destacó el compromiso social demostrado en beneficio de las y los xalapeños.

De acuerdo con la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez, para el municipio es importante tener como aliados a ciudadanos comprometidos como los empresarios que siempre están presentes para apoyar todas las necesidades de la ciudadanía.

Los regidores Aníbal Pacheco López y Martín Victoriano Espinoza Roldán manifestaron que la coordinación y buena relación que existe con la iniciativa privada se refleja en acciones como ésta, lo que generan confianza para la llegada de inversiones y el fortalecimiento del turismo.

Asistieron el secretario del Ayuntamiento Ramón Antonio Ramos Niembro; la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo; los regidores Antonio Ballesteros Grayeb, Diego David Florescano Pérez y Alfonso Marcos García Castillo; el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez, el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano, Octavio Augusto Jiménez Silva; empresariado y funcionarios municipales.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: