Es tiempo de dejar atrás un proyecto que se agotó desde 2011: Enrique Velázquez

Refundar el SNTE como un sindicato que ofrezca servicios y oportunidades para todos, con una actualización anual de los beneficiarios y su situación en trámites de escalafón, jubilaciones y pago de pensiones, ofrece Jorge Enrique Velázquez Pérez, aspirante a la dirigencia de la Sección 32 de ese sindicato.

En conferencia de prensa expresó que es tiempo de dejar atrás un proyecto que se agotó desde 2011 y añadió que sin proyecto sindical es como entrar a clases sin un libro de texto, sin proyecto o plan de trabajo.

Velázquez Pérez, quien encabeza la planilla Vino Reivindicación Democrática Magisterial, prometió la revisión del servicio de USICAM, con trato horizontal y piso parejo para todos los agremiados.

También tener un trato permanente con los agremiados y recorridos itinerantes a las regiones y delegaciones en el estado.

Recordó que el SNTE tiene 100 mil agremiados en estado y por ende serán miles de ideas las que enriquecerán el proyecto de su planilla de resultar ganadora; y garantizó transparencia en el manejo de las cuotas, pues mínimo son 12 millones de pesos anuales los que recibe la organización y que serán debidamente fiscalizados con un órgano de transparencia autónomo.

Planteó que las finanzas sean auditadas y si detectan algún enriquecimiento entre los integrantes de su comité serán expulsados y se pronunció porque la competencia dentro del sindicato se dé en un marco de respeto y civilidad política.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies