La asesinaron a golpes para asaltarla, en Cazones, Veracruz

+1

Una mujer fue asesinada al interior de su vivienda; se dio a conocer que este violento hecho se trató de un robo por parte de sujetos desconocidos quienes sustrajeron los ahorros de la víctima; dejó en orfandad a dos hijos.
El lamentable hecho ocurrió en la calle Lindavista del barrio Alto Lucero en el municipio veracruzano de Cazones la madrugada de este sábado.
La víctima llevaba por nombre Jennifer V. H., de 30 años, quien dormía con su esposo cuando los delincuentes los sorprendieron para robar sus pertenencias, pero uno de los ladrones exigió la combinación de la caja fuerte donde al parecer había una fuerte cantidad de dinero.
La mujer se negó por lo que recibió una terrible golpiza que terminó con su vida, mientras que el esposo, empleado petrolero, fue llevado a una habitación donde lo dejaron amarrado.
Los homicidas huyeron en una camioneta Dodge Journey color negra, propiedad de la familia, que después fue abandonada en la carretera Poza Rica-Cazones.
Más tarde, los oficiales encontraron el vehículo con la caja de metal donde presuntamente guardaban el efectivo. De los delincuentes hasta el momento no se sabe nada.
Se dio a conocer que como parte de las investigaciones para esclarecer dicho crimen, el esposo de la víctima sería sometido a pruebas periciales en la Fiscalía General del Estado con sede en Poza Rica.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: