Amistoso de ex-estrellas del Puebla y la selección máster FUV

+1

La Unidad Deportiva Universitaria de la Universidad Veracruzana, vestirá sus mejores galas y sobre todo, para una loable labor, que enfrentará nada menos que a las ex-estrellas del Puebla de La Franja y el representativo de la categoría Master-FUV , duelo a beneficio del niño Rogelio Gómez, quien padece una grave enfermedad, evento respaldado por la Fundación de la Universidad Veracruzana, a celebrarse el sábado 27 del presente en una doble cartelera, que inicia a las diez de la mañana.

En dicho inmueble, se realizará este juego amistoso, que reunirá a los ex –jugadores del Puebla de la Franja, que brillaron con luz propia, en el Futbol Mexicano de la Primera División, algunos conocidos de la afición, como Rubí Valencia, Arturo Cañas, además de Héctor Rosete, Gerardo González, Aurelio Rivera, Findus Cruz, Guillermo Cossío, Fernando Martínez, Rafael Cruz, Víctor Cossío, Juan Alvarado, Julio Algarín, José Angel Moreno y Pablo Hernández. Se unirán a la causa, los xalapeños, Roberto Blanco Carrillo y Miguel Angel Viveros Dorantes, quienes también defendieran la casaca poblana, en el balompié rentado.

El rival, de los poblanos, serán los jugadores más destacados, que intervienen en el actual torneo de la Fundación de la Universidad Veracruzana, categoría Master, algunos de ellos, también incursionaron en el futbol de paga, entre ellos, Gilberto Pérez Cuervo, Guadalupe “El Kalú” García, Rogerio León, Teodoro Cortés Zárate, Armando Hernández Torres, Daniel Aguilar Castillo; complementan la lista, Martin Barrera Hernández, José Manuel López López, Laurentino Hernández Cruz,

También estarán, Venustiano Martínez, Humberto Corona Padilla, Teodoro Méndez López, Marcelino Hernández Chapa, Amado Escobar Cifuentes, René Torres Aguilar, Javier Maldonado Hernández, Arturo Báez Caballero, Antonio Daniel Galván Torres, Juvencio Chimal Gutiérrez Eduardo Hernández Parra, Jesús del Moral Alarcón y Miguel Angel Gavidia González.

El duelo estelar entre estos conjuntos a las 12:00 horas y en choque preliminar se enfrentan nada menos que figuras que integraron el otrora Deportivo Universitario de Xalapa (DUX), que incursiono en el balompié de ascenso y un selectivo de la categoría premier que también alberga la Fundación-UV. Los fondos que se recauden, como señalamos líneas arriba, será a beneficio del niño Rogelio Gómez. Si amas al balompié, acude y apoya esta loable labor.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: