Protesta Disney por Ley que impide el adoctrinamiento LGBTIQ a los niños

La defensa pro-LGBT está explotando después de que los legisladores de Florida aprobaran un proyecto de ley que prohíbe “la discusión en el aula sobre la orientación sexual o la identidad de género”.
El viernes, los locutores deportivos de ESPN, propiedad de Disney, interrumpieron su cobertura deportiva para hablar en contra de la legislación anti-LGBT.
La interrupción de ESPN se produjo durante su comentario habitual de medio tiempo durante un partido de baloncesto femenino de la NCAA la semana pasada. Las dos locutoras, Courtney Lyle y Carolyn Peck, ofrecieron su apoyo a sus “compañeros de equipo LGBTQIA+ en Disney”.
Lyle comentó: “Hay cosas más importantes que el baloncesto que deben abordarse en este momento. Nuestros amigos, nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo, los jugadores y entrenadores de esta comunidad están sufriendo en este momento”.
Continuó: “A las 3, hace unos ocho minutos, nuestros compañeros de equipo LGBTQIA+ en Disney pidieron nuestra solidaridad y apoyo, incluido el apoyo de nuestra empresa en oposición al proyecto de ley de derechos de los padres en la educación en el estado de Florida y legislaturas similares en todo Estados Unidos . “
Peck agregó : “Una amenaza a cualquier derecho humano [ sic ] es una amenaza a todos los derechos humanos”. Luego, la pareja anunció un período de dos minutos de silencio para demostrar “amor y apoyo a nuestros amigos, nuestras familias y nuestros colegas”.
Según los informes , se agregó una escena de una pareja del mismo sexo besándose a la película Lightyear de Disney , una precuela de Toy Story , con el director ejecutivo Bob Chapek diciendo que Disney “apoyará inequívocamente” a los empleados LGBT.
Según los informes de Variety , un próximo tráiler de la película Lightyear de Disney-Pixar , que es una precuela que cubre Buzz Lightyear de Toy Story , mostrará un beso de una pareja de mujeres del mismo sexo.
La escena se eliminó originalmente del tráiler, pero se restauró en respuesta a la aprobación de la medida por parte de los legisladores de Florida. Se espera que el gobernador Ron Desantis firme el proyecto de ley esta semana.


Una carta publicada por los “empleados LGBTQIA+ de Pixar y sus aliados” afirmaba que los ejecutivos de Disney habían presionado para eliminar cualquier “afecto abiertamente gay” de sus películas animadas.
Según “una fuente cercana a la producción” de la película Lightyear , Disney restauró la escena gay para apaciguar a los defensores LGBT de Pixar.
Los ex empleados de Pixar afirmaron que algunos empleados de Disney han pedido una mayor presencia de personajes LGBT en la narración de historias de la compañía durante años, pero la gerencia se opuso constantemente.
Un director de Disney y defensor LGBT, Steven Hunter, elogió a Disney por restablecer la escena de los besos entre personas del mismo sexo y dijo: “Estoy muy orgulloso de esas personas por hablar… No podemos asumir que estas leyes estamos tratando de poner en su lugar no son hirientes, intolerantes y, francamente, malvados. No nos vamos a ir. No vamos a volver al armario”.
El martes, en las oficinas de Disney en California, un grupo de empleados realizó una huelga en protesta por el proyecto de ley contra el acicalamiento de Florida. Unas pocas docenas de empleados marcharon por la acera cantando “di gay” y aplaudiendo.
Voces conservadoras han criticado a Disney por las recientes muestras de apoyo a la agenda LGBT. El experto Ben Shapiro comentó en Twitter: “Disney ahora se está inyectando en la política al respaldar el adoctrinamiento de los niños pequeños en visiones del mundo radicalmente sexualizadas, todo porque una pequeña base los ha tomado como rehenes. Es hora de contraatacar”.
El periodista libertario Tim Pool agregó : “Es extraño que sigan duplicando su deseo de que los niños menores de 9 años estén expuestos a contenido sexual”.
Un usuario de Twitter proclamó : “Disney no es el lugar para jugar a la política. Buzz Lightyear no necesita personajes homosexuales. Necesita una buena historia, buenas actuaciones y responder preguntas arquetípicas. Si la inclusión de personajes homosexuales hace eso, lo haré”. mostrárselo a mis hijos. Pero no si es solo propaganda de extrema izquierda”.

por Paul Aubert.
ChurchMilitant.com.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies