Se fue Xóchitl Arbesú de Turismo; la releva Iván Martínez

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció cambios en la titularidad de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).
Xóchitl Arbesú Lago dimitió al cargo por motivos personales e Iván Martínez Olvera toma el cargo al frente de la dependencia.
En sus redes sociales el mandatario anunció también que Héctor Aguilera Lira asume la Subsecretaría de Promoción y Atención Turística.
Igualmente destacó la trayectoria y honestidad con la que se han venido desempeñando los servidores públicos y agradeció su colaboración.
El Ejecutivo les tomó protesta de ley esta tarde, en Palacio de Gobierno, y los instó a no claudicar en la transformación de Veracruz.

Compartir

Más noticias

Convención bancaria 2024 y la transición electoral

El contexto transexenal electoral actual no estará ausente de la presencia de las candidatas a la Presidencia de la República: Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, así como el candidato Jorge Álvarez, mismos que irán

Día Mundial del Radioaficionado

Se celebra: 18 de abril de 2024 El Día Mundial del Radioaficionado se celebra el 18 de abril con el objetivo de reivindicar el trabajo desempeñado por los radioaficionados que, día a día, prestan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies