Semana violenta en Veracruz con feminicidios, ejecuciones y cadáveres embolsados

Esta semana Veracruz registró nuevamente varias escenas de violencia destacando ejecuciones contra jóvenes mujeres, cuerpos desmembrados abandonados dentro de bolsas en el centro del Estado, así como homicidios dolosos; y los responsables han logrado salir impunes de estos actos delincuenciales.
En el municipio de Papantla, hombres armados ejecutaron de seis balazos a un individuo la noche del viernes 26 de marzo sobre la calle Gildardo Muñoz y Mariano Escobedo.
También en Papantla, el reporte del hallazgo de varias bolsas negras con restos humanos a un costado del camino que lleva a la comunidad de Arroyo del Arco–José María Morelos, movilizó a los cuerpos de seguridad.
Se informó que los bultos estaban acompañados de una cartulina con mensaje amenazante.
Además, el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de una bolsa negra fue localizado a pocos metros de la comandancia estatal de Ixhuatlán del Sureste, la madrugada del viernes 26. El cadáver estaba acompañado de un supuesto “narco mensaje”.
Asimismo, un hombre de 30 años de edad fue atacado a balazos y su cuerpo sin vida encontrado en la carretera que conduce a la comunidad Cuatro Caminos, perteneciente al municipio de Nautla, Veracruz, la tarde del jueves 24 de marzo.
En tanto, en la localidad de Santa Rosa Abata perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, fue localizado un varón sin vida y un vehículo de alquiler abandonado. Se dio a conocer que sujetos armados y desconocidos ejecutaron a balazos al individuo y plagiaron a otro.
Por otro lado, la noche del martes hombres armados acribillaron a balazos a una mujer mientras cenaba en un puesto de antojitos ubicado en la calle Héroes de Veracruz, en plena zona centro del municipio de Altotonga; los agresores huyeron sin hasta el momento ser detenidos.
Ese mismo martes por la tarde, pero en el municipio de Acultzingo, otras dos jovencitas fueron ejecutadas a balazos y sus cuerpos fueron hallados tirados en sembradíos de la colonia Rodelas en la localidad de Tecamalucan. Se trata de Fabiola “N”, de 20 años de edad, quien fue candidata a Señorita Región Altas Montañas, así como Mabeline “N”, de 17 años de edad.
Mientras que en el municipio de San Andrés Tuxtla, una mujer con su bebé fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, esto en la calle 27 de Septiembre de la colonia Primero de Mayo.
En el puerto de Veracruz, Un hombre murió luego de ser golpeado y apuñalado  durante una riña, en la colonia Centro. Se informó que varios hombres se liaron a golpes en esa zona. Al llegar las autoridades encontraron a un varón muerto debido a una serie de golpes y heridas de arma blanca, a quien identificaron como José Luis de 36 años de edad.
En la comunidad de San José Huilotla, municipio de Coscomatepec se registró una riña, donde dos hermanos fueron heridos de bala, muriendo uno de ellos.Las víctimas mortales fueron identificados como Serafín “N” de 30 años de edad, quien murió debido a las heridas y Martín “N” de 40 años, quien quedó internado en el hospital rural.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies