Veracruz, segundo municipio del país que más encareció el agua, dice regidor

Veracruz es el segundo municipio del país con mayor incremento en el costo por consumo de agua potable, “Y ni siquiera es buena para el consumo humano”, afirmó el regidor de Morena, Daniel Martín Lois.
Lo anterior lo expuso en sesión de cabildo, donde explicó que “Según los datos de Conagua, el segundo municipio que más elevó el precio del agua a nivel nacional fue Veracruz, sufriendo un 21.4% el costo y seguimos dándole a la ciudadanía un agua escasa, chocolatosa e inservible para el consumo humano”.
Les pidió a los integrantes del cabildo porteño abocarse más a las necesidades de los pobladores del municipio, que a las prioridades que pudiera tener el Grupo Más, la empresa concesionaria del agua.
“Nuestra prioridad son los ciudadanos y dejemos de ver por intereses particulares de empresas que nada tienen que ver con los veracruzanos y empecemos a darles soluciones a los ciudadanos”, dijo Martín Lois.
De acuerdo a los datos de Conagua, la ciudad que mayor aumento aplicó al costo del servicio de agua potable fue Cancún, con un 88% de incremento; de ahí le sigue Veracruz con un 21.4% y La Paz Baja California Sur, con un 21.1% en el costo.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies