Veracruz, segundo municipio del país que más encareció el agua, dice regidor

0

Veracruz es el segundo municipio del país con mayor incremento en el costo por consumo de agua potable, “Y ni siquiera es buena para el consumo humano”, afirmó el regidor de Morena, Daniel Martín Lois.
Lo anterior lo expuso en sesión de cabildo, donde explicó que “Según los datos de Conagua, el segundo municipio que más elevó el precio del agua a nivel nacional fue Veracruz, sufriendo un 21.4% el costo y seguimos dándole a la ciudadanía un agua escasa, chocolatosa e inservible para el consumo humano”.
Les pidió a los integrantes del cabildo porteño abocarse más a las necesidades de los pobladores del municipio, que a las prioridades que pudiera tener el Grupo Más, la empresa concesionaria del agua.
“Nuestra prioridad son los ciudadanos y dejemos de ver por intereses particulares de empresas que nada tienen que ver con los veracruzanos y empecemos a darles soluciones a los ciudadanos”, dijo Martín Lois.
De acuerdo a los datos de Conagua, la ciudad que mayor aumento aplicó al costo del servicio de agua potable fue Cancún, con un 88% de incremento; de ahí le sigue Veracruz con un 21.4% y La Paz Baja California Sur, con un 21.1% en el costo.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: