Muere hombre tras volcar camión de carga en la Xalapa-Perote; hubo actos de rapiña

Xalapa, Ver.- Un hombre murió esta mañana en la carretera Xalapa-Perote, luego que volcó el camión que transportaba azúcar. Habitantes cercanos al lugar del percance acudieron para cometer actos de rapiña.
El percance tuvo lugar en dicha carretera a la altura del lugar conocido como El Fresno, cuyos habitantes y de otras comunidades cercanas acudieron para cometer actos de rapiña, ante la pasividad y complacencia de los policías que sólo miraban cómo se llevaban la mercancía.
Se informó que el accidente se originó cuando el chofer del tractocamión que transportaba azúcar no tuvo la pericia debida para controlar el pesado camión y al salir de una curva chocó contra la barra metálica de contención y luego se volcó.

Elementos del ENR asistieron para auxiliar al chofer lesionado. Fotos. Escuadrón Nacional de Rescate.


Al impacto, el conductor del camión terminó prensado, por lo que automovilistas que circulaban por allí se pararon para rescatarlo, ya que quedó en la cabina entre los fierros retorcidos.
De inmediato llamaron al 911 de emergencias y enviaron a los servicios médicos, llegando al lugar paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, pero todo fue inútil porque el infortunado hombre ya había muerto.
Finalmente, y mientras elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaban el sector para evitar otros accidentes, las decenas de habitantes de las congregaciones aledañas se llevaron toda la mercancía, provocando el cierre de la carretera por un par de horas hasta que el tractocamión fuera trasladado a un corralón.
Asimismo, personal forense se dirigió al lugar para levantar el cuerpo del conductor y trasladarlo al Semefo para la necrocirugía de ley.

El tractocamión quedó volteado con la mercancía regada en la carpeta asfáltica.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies