Pitcheo del Águila, en pretemporada


Con radar en mano y lista de pitcheos, Emmanuel Valdez y todo su cuerpo técnico evaluó al primer juego de lanzadores y bateadores en el Live BP (práctica de bateo y pitcheo en situaciones particulares) en el octavo día de pretemporada de El Águila de Veracruz en La Sultana del Norte.

Cuando el reloj marcó las 8:00 horas en punto en el campo Hundido de la UANL, el japonés Hayato Takagi, con una recta, abrió el LiveBP del día al enfrentar a Alejandro Ortiz, después subió a la loma Joel de Paula, siguió Alejandro Martínez y Luis Márquez, continuó con los novatos veracruzanos Uriel Ferman, Rolando Hermida y Víctor Contreras y finalizó con José Ruelas.

Los lanzadores que vieron acción en el LiveBP fueron Alexi Amarista, Alejandro Ortiz, Miguel Torrero, Héctor Mora, José Del Palacio, Jesús Valdez y Carlos Arellano, mientras que detrás del plato estuvieron Mikell Granberry, Andrew Bañuelos, Christopher Escarrega, José Fiscalin, Aldahir Monrraga.

Mientras que en el bullpen trabajaron Stiff Rodríguez e Iván Zavala quienes se incorporaron hace unos días al equipo.

Esta será la primera prueba que tendrá Emmanuel Valdez y todo su cuerpo técnico, para evaluar y realizar ajustes en el desempeño de sus lanzadores y bateadores, previo a su primer juego de pretemporada que será contra la Selección de beisbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies