México venció a Honduras y quedó a un paso de Qatar 2022

México logró una victoria clave ante Honduras este domingo y encaminó su clasificación al Mundial de Qatar 2022.
El cuadro azteca ganó 0-1 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
El gol de la victoria azteca fue de Edson Álvarez. La figura del partido fue el volante del Ajax.
En el primer tiempo, México fue el primero que lo intentó con Jesús Corona quien sacó un potente remate que se fue por fuera de la portería custodiada por Luis López.
La Tri intentó de nuevo con Raúl Jiménez. El atacante del Wolverhampton disparó, pero el balón se fue muy por encima. El delantero tendría dos nuevas chances en el 34’ y el 41’. Sin embargo, no tuvo muy buena definición.
En la segunda parte, Honduras se acercó por primera vez en el 48’ con Kevin López quien aprovechó un error en la defensa de México para mandarle un difícil balón a Guillermo Ochoa quien atajó de la mejor manera.
Sobre el minuto 62, Álvarez ya avisaba con un remate que por poco se va al fondo de la red. Sin embargo, en el 70’ el mediocampista colocó el primer y único gol del encuentro con un remate de cabeza.
México tendría la última del partido con Johan Vásquez quien tras un centro por el lado derecho sacó un cabezazo que se fue desviado del arco de López.
Con la victoria, los aztecas definirán su pase el próximo martes en condición de local ante El Salvador mientras que Honduras cerrará la Eliminatoria ante Jamaica.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies