Apoyará Ayuntamiento a deudos de trabajador de Limpia Pública de Xalapa

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil lamentó la irreparable pérdida del trabajador de la Dirección de Limpia Pública, Luis Antonio Sandoval, quien falleció este día tras un lamentable accidente ocurrido el pasado 23 de marzo durante el desarrollo de sus labores.

El joven contaba con 19 años de edad, padre de tres menores. Tras el incidente, recibió la atención médica pertinente en el Hospital General “Luis F. Nachón” y posteriormente en los hospitales General de Zona número 11 del IMSS, de Especialidades 14 Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Veracruz y de vuelta a la clínica 11 del IMSS donde perdiera la vida este domingo 27 de marzo.

El Alcalde Ricardo Ahued Bardahuil manifestó su pésame a la familia y afirmó que contará con todo el apoyo de la Administración Municipal durante estos difíciles momentos.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies