Fue positiva la reunión con la dirigencia Nacional del PRI: Acela Medina Servín

Xalapa, Ver.- La presidenta del Organismo de Mujeres Cenopistas de la CNOP de Veracruz, Acela Medina Servín, se mostró contenta por la reunión de trabajo que sostuvo con el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. “Garantizando su respaldo a las mujeres del PRI en Veracruz y Coatepec nos recordó que tenemos que caminar en unidad siempre”, dijo.
“Con el orgullo y gran responsabilidad de ser presidenta del Organismo de Mujeres Cenopistas de la CNOP Veracruz, el día de ayer tuve la oportunidad de asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PRI Oficial México, donde tuvimos una extraordinaria reunión de trabajo con la Dirigencia Nacional del Partido encabezada por nuestro presidente Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaría Nacional de la CNOP encabezada por Cristina Ruíz Sandoval, además de saludar a una extraordinaria amiga veracruzana como lo es Lorena Piñón Rivera, secretaria de Gestión Social del CEN DEL PRI”, agregó.


Asimismo, Acela Medina agradeció la intervención del secretario general de la CNOP en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana. “Gracias estimado líder y amigo Adolfo Ramírez Arana por la oportunidad de hablar a nombre de las mujeres del sector en tan importante reunión de trabajo”.
Tuvo también palabras de elogio para la secretaria general Carolina Viggiano y el delegado en Carolina Viggiano Veracruz, Jorge Meade Ocaranza.
“¡Los PRIístas del gran sector CNOPista seguimos organizándonos para que le vaya bien a todo Veracruz y a México. PRI y CNOP con lealtad, unidad y trabajo”! concluyó Medina Servín.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies