Pactan Ucrania y Rusia nuevas negociaciones para esta semana en Turquía

Funcionarios ucranianos confirmaron que retomarán las negociaciones presenciales con Rusia con sesiones del lunes al miércoles en Turquía.
En entrevista para medios rusos, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, explicó que está dispuesto a negociar un estatus de neutralidad si se establecen unas garantías de seguridad, y aseguró que el acuerdo solo es posible si las tropas rusas se retiran.
Países miembros de la Unión Europea se reunirán en Bruselas este 28 de marzo para coordinar la acogida de refugiados.
Desde el inicio de la invasión rusa, más de 3.8 millones de personas han huido de Ucrania, informa ACNUR. Mira Tweets de medios y periodistas sobre la guerra en Ucrania a más de un mes de la invasión rusa.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies