El Águila sigue probando brazos en pretemporada

0

San Nicolás de los Garza, NL.- El israelí Joey Wagman abrió la tanda de LiveBP, en el día nueve de la pretemporada de El Águila de Veracruz en el campo Hundido de la UANL.

Ante la mirada de Luis Fernando Vázquez, coach de pitcheo detrás de la malla de lanzadores y Alberto Plascencia, Gerente Deportivo, Joey Wagman fue el primer lanzador que subió a la lomita para la segunda jornada de LiveBP (lanzadores contra bateadores en situaciones reales).

Después de que Wagman mostró su repertorio, siguió Adrián Cook, Alejandro Soto, Freddy Quintero, José Miguel Piña, Roberto Espinoza, Arturo Barradas, Jesús Barraza, Nicolas Heredia y Ángel Olivas.

Los bateadores que trabajaron en el LiveBP fueron Rogelio Cobos, Ramón Osuna, Jesús Pulido, Sergio Villalobos, Héctor Hernández y los receptores Mikel Granberry, Christopher Escarrega y Andrew Bañuelos.

Alejandro Soto es uno de los lanzadores que tuvieron sesión de LiveBP y busca aportar con su veteranía, darles orientación y confianza a los serpentineros más jóvenes de la organización.

“Hay que prepararnos los más grandes y hablar también con los compañeros más jóvenes, porque muchas veces (novatos) les toca hacer el trabajo de un jugador más grande cuando se presenta una lesión; es prepararos para todo”, destacó Soto.

El lanzador se siente como en casa en una organización que llamó la atención en su gran retorno a la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es un equipo nuevo que se dio a respetar desde el primer año, fueron a playoffs, hoy me toca estar con ellos, veo mucho joven con bastante talento.

“Tenemos a Jorge “Chato” Vazquez de coach, nos irá bastante bien, el pitcheo que tenemos de relevo está muy ameno, gusta”, sentenció el relevista.

Para este lunes, el equipo regresará a trabajar de forma habitual, de cara a su primer juego de preparación ante la selección de beisbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: