Alcalde de Coacoatzintla se niega a pagar a agentes municipales

Agentes municipales se quejan de que Jose Rodolfo Durán Méndez, alcalde del municipio de Coacoatzintla, se niega a pagarles sus quincenas desde el mes de enero, argumentando que no tiene recurso ya que hay que pagar muchos compromisos y deudas que le dejó la campaña.
“Nos hemos reunido más de tres veces con el alcalde pero nada más nos da largas argumentando que la administración saliente no dejó dinero para pagarnos”, dijeron los quejosos.
Ante la situación solicita la intervención de Gobierno del Estado o del Congreso local para que Rodolfo Durán les paguee sus salarios caídos, pues la suma ya rebasa los $12,000 por cada uno de los agentes municipales de las 13 localidades del Municipio.
Asimismo exigen que les respete el sueldo que equivale a $172.87 al día.
Lo que buscan los inconformes es llegar a un acuerdo de pago, ya que temen que en cuanto cambien de agentes municipales en las próximas elecciones de sus localidades ya no les pague y ese dinero sea utilizado para saldar las deudas de campaña de las cuales ellos no tienen responsabilidad.
(Tomado de El Chiltepín).

Compartir

Más noticias

DécimaPolítica | Américo diputado

No hay diputado en Xalapaeso lo dice la genteel último ha estado ausentede los problemas, del mapa¡no queremos una papa!Américo diputadopor Xalapa preocupadotiene experiencia probadanos llevará a la bancadano es un hombre improvisado.

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies