Will Smith y Chris Rock resolvieron sus problemas en la post-fiesta de los Oscars

La pasa madrugada del domingo (hora española) tenía lugar en Los Ángeles la 94ª edición de los Premios Oscars, cita que retomaba la normalidad después de varios años habiendo sido afectada por las restricciones del coronavirus.
Había ganas de gala, de alfombra roja y de espectáculo. Y lo tuvimos. Además de destacar debido a que el evento lograba ser una de las premiaciones más inclusivas de su historia, era el incidente entre Will Smith y Chris Rock lo que marcaba el devenir de la gala.
Un bofetón que el ganador del Oscar a Mejor Actor le propinaba al cómico que segundos antes había llevado a cabo un chiste de mal gusto acerca del ‘look’ capilar de Jada Pinkett, mujer de Smith.
“Estoy deseando verte en la secuela de “La teniente O’Neill” —haciendo referencia a su ausencia de pelo—, le comentaba entre risas a la actriz que desde el verano pasado decidía raparse debido a una grave alopecia que ha verbalizado en diversas ocasiones.
Y el resto ya es historia. Internet no habla de otra cosa desde dicho encontronazo e incluso los teóricos más aventurados ponen sobre la mesa la posibilidad de que se le retire la estatuilla.
Sin embargo, la respuesta de la Academia ha sido bastante tibia, habiendo puesto solo un tuit en el que “condenan cualquier tipo de violencia”. Ajeno a la hecatombe que había detonado, Smith celebraba su victoria en las post-fiestas de los Oscars donde la gente jaleaba su triunfo haciendo oídos sordos a las críticas.
En dicho sarao habría sido donde habría resuelto la disputa con Rock.
¿EN QUÉ QUEDARON WILL Y ROCK?

Según afirma el rapero P. Diddy al medio ‘Page Six’, el ganador del Oscar y el agredido habrían resuelto sus problemas en la macrofiesta organizada más tarde por la revista Vanity Fair.
Aparentemente, ambos enterraban el hacha de guerra y, como ya hemos sabido, se evitaba cualquier contienda legal dado que Rock ya ha confirmado que no va a interponer ningún tipo de demanda hacía Smith. Diddy no daba muchos más detalles del encuentro, pero el mensaje era cuando menos positivo:
“Ya no tienen ningún problema. Se ha acabado. Todo es amor porque son como hermanos”.
Horas antes de este acercamiento, durante el discurso de Smith al recoger el Oscar, este pedía perdón a la audiencia y a los allí presentes, evitando en todo momento nombrar a Rock y verbalizar una disculpa que la audiencia esperaba atenta. Finalmente no ocurrió, pero parece que en privado la trifulca llegó a resolverse.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies