Que los maestros elijan libremente al dirigente de la Sección 56 del SNTE: Leonardo Campos

El Profesor Leonardo Campos Aparicio en entrevista con representantes de medios de comunicación locales, regionales y estatales dio a conocer cuáles son sus propuestas para ser el próximo Secretario General de la Sección 56 del SNTE.

En dicha entrevista estuvo acompañado de profesores que apoyan y participan en la planilla blanca la cual representa y habló de la importancia de que en esta ocasión hay la apertura y la oportunidad de que se elija con libertad a nuestro próximo Secretario General.

Comentó que se siente muy motivado, ya que cada día se suman más compañeros, que es el candidato de las bases y no el “oficial” no hay financiamiento de ninguna índole.

Dijo que hubo cambios en la estructura y no incluyeron a los profesores de educación física, se luchó hace más de 30 años por incluirlos en la estructura, sin embargo en este proyecto todos tienen lugar y serán tomados en cuenta por igual.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies