Criptomonedas, moneda del futuro: candidato a presidente de República Dominicana

Veracruz,Ver.- Ante el crecimiento del mercado de las monedas virtuales en el mundo, su fuerte entrada en el mercado de Latinoamérica en donde incluso, gobiernos como el de Nayib Bukele en El Salvador ya apuestan por oficializar como moneda de circulación oficial en el país este tipo de divisas, México no puede ni debe quedarse exento de integrarse a este sector, pues las criptomonedas se enfilan a convertirse en el método de pagos más seguro y saludable, junto a las Transfer electrónica y el dinero Fiat Digital, aseguró en Veracruz el experto en la materia Máximo Martínez, CEO de Goarbit.
En conferencia de prensa, el también aspirante a la candidatura Presidencial de República Dominicana, aseguró que el crecimiento que el sector de las criptomonedas ha tenido en los últimos años, aún con la caída durante la pandemia del Covid 19, hacen necesario y apremiante que la gente se eduque en la materia y comience a involucrarse en las inversiones en estas divisas que sin duda son el futuro de las operaciones financieras a nivel global.
Máximo Martínez descartó que conflictos como el de Rusia-Ucrania pueda afectar al mercado de las criptomonedas, “por el contrario, hoy vemos que el Presidente de Ucrania está pidiendo apoyo mundial en bitcoins, que el propio presidente de Rusia está buscando sustentar la economía en estas monedas porque no se sujetan a estándares financieros políticos o de naciones”, señaló.
Incluso hizo énfasis en que las criptomonedas se están fortaleciendo ahora más que nunca a nivel mundial, al grado de que la generación de estas se ha incrementado en diversos países del mundo en donde antes no había tanto interés en ellos.
Citó el caso de México en dónde se rumora que a mediados de 2024 se estaría ya lanzando una criptomoneda nacional, lo que abre la posibilidad a un impulso más fuerte al mercado.
Máximo Martínez llegó a Veracruz en el marco de una gira de trabajo que le permitirá tener encuentros con empresarios, representantes de sectores potenciales para dar a conocer el esquema de operaciones de GoArbit.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies