Rafael Polo reportó como invitado a pretemporada de El Águila

0

San Nicolás de los Garza, NL.- El equipo Santos Amaro venció 5-2 al equipo Martín Dihigo en el segundo juego de interescuadras, en el día 12 de la pretemporada de El Águila de Veracruz en La Sultana del Norte.

El equipo Dihigo tuvo el siguiente orden a bat: Alonso Gaitán (JC), Alejandro Ortiz (JI), Maxwell León (1B), Jesús Valdez (BD), Mikel Granberry (C), José Del Palacio (JD), Miguel Torrero (3B), Héctor Hernández (2B), Héctor Mora (SS) y como abridor Joey Wagman.

Mientras que por el equipo Santos Amaro: Alexi Amarista (2B), Rogelio Cobos (JC), Paulo Orlando (JD), Ramón Osuna (1B), Rafael Polo (3B), Jesús Pulido (BD), Cristopher Escárrega (C), Brandon Montes (SS), Abiel Amador (JI) y con Adrián Cook como serpentinero.

El relevo del equipo “El Maestro” estuvo conformado por Alejandro Soto, José Miguel Piña, Arturo Barradas, Ángel Olivas.

Por el equipo “Canguro”, subieron a la lomita, Freddy Quintero, Roberto Espinoza y Nicolás Heredia.

Para este jueves, el equipo reportará nuevamente de las 9:40 horas en el campo Hundido para cerrar preparación para su primer juego oficial de pretemporada, ante la selección de beisbol de la UANL a las 15:00 horas.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: