Vamos a jalar duro con los trabajadores de la industria azucarera: Sergio Gutiérrez

Ciudad de México,- En reunión en la Presidencia de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna estableció vínculos de respaldo y gestión con la industria cañera de su tierra natal que involucra a más de 18 mil trabajadores y sus familias.
El Presidente de la Cámara de Diputados se reunió con integrantes de la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana quienes confirmaron la apertura de la Presidencia para atender a este sector.
“Cuenten con su paisano, estoy puesto para jalar junto con los trabajadores azucareros; juntos vamos a hacer que la industria avance por el bien de las familias” expresó el representante popular minatitleco.
En Veracruz, la amplia cadena productiva de la caña y el azúcar tiene gran importancia; de los 22 ingenios instalados, dieciocho son productivos y dan empleo a miles de trabajadores quienes se encuentran en la fase más importante de la zafra.
El legislador federal Sergio Gutiérrez ha recibido a diferentes liderazgos del sector para construir agenda hacia el futuro; mostrándoles la apertura y el compromiso de participar con los trabajadores azucareros en la búsqueda de soluciones a temas fiscales y de vivienda.

Compartir

Más noticias

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies