Capturan y amarran a dos acusados de provocar incendio de basurero clandestino en Veracruz

Bomberos Municipales de Veracruz combatieron un fuerte incendio desatado en el basurero clandestino en la colonia Predio de Río Medio, de Veracruz, durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves; mientras que pobladores de la zona retuvieron a dos personas que supuestamente habrían ocasionado el siniestro y los amarraron a un árbol.
Los lugareños se dicen cansados de que se registren incendios en el tiradero clandestino que son ocasionados por personas irresponsables.
Desde el martes un hombre y una mujer acudieron al lugar a escondidas y con varios metros de cable para quemar el plástico que los recubre, al otro día regresaron para recoger el metal del cable que dejaron quemando momento en que los vecinos aprovecharon para capturarlos.
Los detenidos fueron identificados como Francisco “N” de 54 años de edad y Tania “N”, de 28 años, a quienes retuvieron, golpearon y amarraron en un árbol.
Por su parte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron al sitio y se llevaron a los presuntos responsables a los separos.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies