El municipio de La Antigua ya tiene una Reina internacional

CD. CARDEL, Ver.- La fe, la disciplina y la constancia llevaron anoche allá en Tampico Tamaulipas, a la señorita María Fernanda Aburto Agapito, de 16 años de edad, originaria de esta ciudad, avecindada en la colonia Vicente López y estudiante del segundo semestre de bachillerato en la “Agustín Yáñez” matutina a obtener el título de Nuestra Belleza Internacional NBI Teen México 2022, por lo cual representará a nuestro país en fechas próximas en otro certamen en la República Dominicana.

Raúl Avendaño Rivera, coordinador y diseñador oficial de esta bella chica, a quien en todo momento hizo lucir espectacularmente bellísima, mostró alegría, felicidad y satisfacción del logro alcanzado, y nos informa que si anoche puso en alto el nombre de Cardel y de Veracruz a nivel República Mexicana, ahora lo hará, y de ello no tiene duda, en la República Dominicana; una belleza que demuestra que con esfuerzo y dedicación se pueden cumplir sueños.

Fer agradeció públicamente vía redes sociales a su coordinador general, Avendaño Rivera, así como a Miguel González, su maestro de pasarela y quien siempre creyó en ella y el proyecto; a su maquillista Luis Rivera, quien siempre la hizo resaltar, máxime con esos peinados; y, a Ley Padilla, su fotógrafa oficial, quien desde el primer día le vio madera y creyó que sí se podía.

Y a sus padres, Amada Agapito y Andrés Jácome, desde luego, por haberla traído al mundo, y por la confianza depositada en ella, misma que no defraudará, y siempre, en todos los aspectos de su vida, asegura hará un papel brillante, transparente y honesto. ¡¡¡FELICIDADES!!!.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies