Una explosión de un tanque de gas deja dos lesionados cerca del penal de Pacho Viejo

Dos personas resultaron lesionadas tras la explosión de un tanque de gas en Pacho Viejo, que ocasionó la movilización de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil de Coatepec.
Hace unos momentos se registró el accidente en la calle Cuauhtémoc, precisamente a unos metros del penal de esa comunidad coatepecana.
Vecinos de esa rúa dijeron que una pipa recargaba un tanque de gas pequeño en una casa y al parecer hubo una fuga y se registró la explosión, dejando como saldo a dos personas lesionadas, quienes de inmediato fueron trasladadas en motocicletas por sus familiares a un hospital para que fueran atendidos de sus heridas.

Vecinos también llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados. Foto tomada de redes sociales


El accidente alertó a los vecinos, quienes de inmediato se comunicaron al número de emergencias 911, llegando al lugar personal de Protección Civil y Bomberos de Coatepec, que lograron controlar la situación asegurando el tanque de gas.


Al lugar llegaron policías de la SSP para auxiliar a los lesionados, quienes ya habían sido trasladados por sus familiares a un hospital, mientras el conductor de la pipa que recargaba el tanque se retiró del lugar, por lo que se desconocen los generales de la empresa.

La explosión alertó a las instituciones policiacas y de Protección Civil.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies