Acaba a tortazo limpio con su rival tras perder un partido de tenis

Por desgracia, cada cierto tiempo se producen tanganas en deportes colectivos como el fútbol o el baloncesto, pero las peleas no son habituales en el tenis.
Sí que hemos visto a jugadores perder los nervios y pagarlo con la raqueta o el juez de silla, pero pocas veces habíamos asistido a una batalla campal en un encuentro de esta disciplina como ha ocurrido en un torneo de categoría júnior en Ghana.
Se enfrentaban el francés Michael Kouame, de 15 años, con el tenista local Raphael Nii Ankrah, de 16, quien ganó el partido correspondiente a la primera ronda del Torneo Future ITF de Acra, por 6-2, 6-7 y 7-6.
Lo cierto es que el encuentro había transcurrido con normalidad y, al finalizar el último punto, ambos jugadores se acercaron a la red para darse el habitual apretón de manos.
Kouame, que era el favorito número 1 del torneo, llegó primero a la red, soltó la raqueta y esperó a su rival. Le ofreció su mano derecha y, mientras se saludaban, con la izquierda le soltó un manotazo en la cara a Nii Ankrah sin mediar palabra.
En las imágenes, que se han hecho virales en las redes sociales, se puede escuchar el grito de sorpresa de algunos espectadores desde la grada.
La cosa no acabó ahí. En otro vídeo compartido en las redes sociales se puede ver cómo el tortazo desencadenó una pelea monumental entre los propios jugadores, los componentes de sus equipos que estaban en la grada e incluso algunos espectadores. Otros asistían atónitos a la batalla.
La pelea terminó con Kouame huyendo de la pista. No está claro el motivo por el que abofeteó a su rival, pero se podría enfrentar a una grave sanción por parte de la ITF.
El joven, que en el momento de la agresión aún seguía en el torneo participante en la categoría de dobles, es una de las principales promesas del tenis francés.
Entrena en la All-In Academy, un centro de formación y entrenamiento de alto nivel situado en Lyon y propiedad de Jo-Wifried Tsonga.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies