Disney insiste en promover su agenda LGBTIQ y lanza nueva película

El gigante infantil Disney no dará marcha atrás con su postura de apoyo al movimiento LGBTQ, a pesar de la reciente Ley “Derechos de los padres en la educación”, también conocida como “No digas gay”, firmada el pasado 28 de marzo por el gobernador de Florida, Ron DeSantis.
Sin considerar pérdida de audiencia, Disney lanzó “Better Nate Than Ever” , protagonizada por Rueby Wood, en el personaje de Nate, un niño de 13 años, que viaja a la ciudad de Nueva York con el sueño de ganar un papel en una obra de Broadway.
Aunque, aparenta ser una inocente historia para toda la familia, el niño muestra en varias escenas su orientación sexual; por ejemplo lleva una pata de conejo con colores del arcoíris en su mochila. Además, repite de memoria un monólogo de un episodio de 1986 de “Designing Women”, según The New York Times.
Tim Federle, el escritor y director de la película, que estrenó el 1 de abril, dijo que con la nueva producción “trataba de volver a lo que era auténtico a sus 13 años” […] “Mi sueño era hacer Cats en Broadway. Y estaba descubriendo mi identidad. Pensaba: ‘Apuesto a que creceré y me volveré gay. Entonces, quería incluir eso en esta película, para darle vida al personaje”, de acuerdo a una entrevista de Variety, durante el estreno de la película.


El director también demostró la postura de Disney en referencia a la Ley y de “Derechos de los padres en la educación” argumentando que, el conglomerado de medios ya había aprobado su anterior serie “High School Musical” que mostró el primer beso entre personas del mismo sexo.
Por otra parte, el actor Rueby Wood, “Nate”, de 15 años se presentó a la gala de estreno con un vestido negro con faldón de tul verde, un colorido collar, un anillo con tarta de frutas y uñas postizas largas y coloridas.
La película se estrenó a días de haberse aprobado el proyecto de Ley Derechos de los padres en la educación que prohíbe a las escuelas discutir sobre la identidad de género con sus hijos sin su conocimiento.
DeSantis impulsor de la ley dijo en una conferencia de prensa que los padres envían a sus hijos a “aprender lo básico”. Pero que algunos de los temas que enseñan “simplemente no son apropiados para la edad, creo que los padres quieren tener protección sobre eso”.

Compartir

Más noticias

Contra el asilo

Sin demasiadas explicaciones la prima Evangelina llegó a casa desde Guadalajara. “Viene a pasar unos días para cambiar de aires”, aseguró mi padre. “Quiere probar fuera de su casa”, la excusó mi madre, así

Ropa femenina de Nike, sexista: atletas olímpicas

LONDRES.- La equipación femenina de atletismo del equipo estadounidense de Nike es innecesariamente reveladora y sexista, dijeron varias atletas después de que la marca estadounidense de ropa deportiva presentó la indumentaria para los Juegos

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies