Mujer del alcalde Raúl Hermida ataca a ciudadana por un comentario Facebook

Fue denunciada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia

Cosamaloapan, Ver. La ciudadana de nombre Rosalba Ramón Cabrera presentó formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en la ciudad de Cosamaloapan, en contra de la Presidenta del DIF Municipal, profesora Lizbeth Moreno Azamar.

Refiere la presunta agraviada que el sábado 31 de octubre de 2020, alrededor de las 20:00 horas, circulaba por la avenida José María Morelos y fue interceptada por la presidenta del DIF Lizbeth Moreno a bordo de un vehículo acompañada de uno de sus escoltas a bordo de una camioneta blanca.

La profesora Moreno que descendió del auto y de forma altanera le reclamó a Rosalba por un supuesto comentario en una publicación acerca del mal trabajo de su marido el alcalde Raúl Hermida Salto, habiendo pasado ocho días de dicha publicación.

Manifestó la denunciante que su atacante le profirió una serie de improperios llamándola naca muerta de hambre, entre otros insultos. Me vas a comprobar lo que dices de Raúl, grito la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y acto seguido se le fue encima a Rosalba Ramón Cabrera, jalándola de los cabellos y enterrándole las uñas en el cuero cabelludo y un oído.

Indicó que no respondió a la agresión porque ella no es de andarse peleando en la calle porque tiene educación además de que sintió el temor de que la detuvieran por defenderse.

Y lamenta la actitud de la Primera Dama, más aún por el cargo honorífico que desempeña al frente de tan noble institución como lo es el DIF municipal.

Destacó que el escolta de Liz Moreno en ningún momento se metió con ella.

Aunque, el mismo guardaespaldas pudo haber contenido la injustificada agresión de la servidora pública hacia la ciudadana Rosalba Ramón, quien se extraña de la actitud de su agresora, cuando que precisamente su función es velar por el bienestar de las familias. Y se pregunta ¿dónde está el Instituto Municipal de la Mujer?.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies