Atacan a balazos a un hombre en Papantla

Una fuerte movilización de personal de emergencias y patrullas de la policía municipal y estatal se registró luego del reporte de que sujetos armados atentaron contra la vivienda de una familia ubicada en la calle Lázaro Cárdenas del Barrio del Naranjo, en el municipio de Papantla, Veracruz.
Transeúntes, así como pacientes y personal médico que se encontraban muy cerca de la clínica 24 del IMSS en la cabecera municipal vivieron momentos de terror por este ataque armado contra un varón que iba a subir a su camioneta.
Personas que se encontraban esperando afuera de la unidad médica familiar tras escuchar los balazos de inmediato salieron corriendo para buscar resguardar su integridad física.
Los dos agresores viajaban en una moto y dispararon en varias ocasiones contra el hombre que logró ingresar a su vivienda para resguardarse del violento ataque, posteriormente los armados huyeron.
En el lugar fueron localizados varios cartuchos percutidos, así como la camioneta Ford Ranger, color azul, modelo atrasado y con placas de circulación XW-53-256 del Estado de Veracruz, que presentó varios impactos de bala.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona y minutos después acudió el personal de la Fiscalía Regional quienes inició las diligencias en torno al violento hecho.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies