Ejecutan a un hombre en la Constituyentes; otro, herido

Xalapa. Ver.- Un hombre fue ejecutado por varios sujetos en la colonia Constituyentes de esta ciudad.
Los hechos se registraron hoy poco antes de las cuatro de la tarde en la colonia mencionada, hasta donde según testigos llegaron sujetos y tras accionar sus armas contra su víctima emprendieron la huida.
El cuerpo del baleado quedó tendido sobre la banqueta, precisamente en las afueras de una barbería ubicada en la calle Constituyentes de 1857, hasta donde llegó el Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar al lesionado, pero debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Familiares de la víctima llegaron al lugar del crimen. Fotos tomadas de redes sociales


Familiares de la víctima se presentaron al lugar, pero los efectivos policíacos los detuvieron para que no alteraran la escena del crimen.
Tras el asesinato del malogrado joven, la zona fue acordonada por policías de Seguridad Pública, mientras agentes ministeriales hacían su labor y solicitó la presencia de personal forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad, donde más tarde le practicarán la necrocirugía de rigor que establezcan las causas reales de su muerte.
Policías hicieron recorridos por la zonas por las calles cercanas al lugar del homicidio, pero hasta el momento no habían tenido éxito en la captura de los responsables.
De último minuto se informó que en el ataque resultó herido otro joven, aunque fue por los daños colaterales que dejó el ataque, ya que él se encontraba cortándose el cabello en la barbería donde fue la ejecución.
El herido fue atendido por paramédicos del Grupo Panteras en una calle cercana a donde fue el crimen, pero al parecer estaba fuera de peligro porque sólo fue un rozón.

La policía acordonó el lugar en la calle Constituyentes de 1857.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies