No habrá segundo piso; lo más viable, pasos a desnivel en Lázaro Cárdenas: Cuitláhuac

Lo más viable en Xalapa es construir pasos a desnivel, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al negar la posibilidad de un segundo piso.

Entrevistado en el gimnasio Omega, a donde acudió para recibir el refuerzo anticoronavirus, el mandatario dio a conocer que están valorando el proyecto entre la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y el Ayuntamiento.

“Necesitamos no colapsar la vialidad en el tiempo de construcción”, expresó al informar que en los próximos días va a inaugurar la carretera de El Tajín, la que está frente al Parque Takilhsukut y comunica varios de los pueblos originarios.

Por otra parte, dijo que iniciará la difusión del programa Internet para Todos, al tiempo que están en marcha los trabajos de la Torre Orgullo Veracruzano en Xalapa, que concentrará oficinas de Gobierno en la salida a Veracruz, representando un ahorro a la administración en rentas.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies