Morena le falló a un hombre, la oposición le cumplió al país, dice Julen

“Ayer no solo ganó la oposición responsable, ganó el empleo, ganó la inversión, ganó el medio ambiente. Ganó México”, afirmó el Coordinador de Senadores, Julen Rementería, en rueda de prensa virtual.

El legislador veracruzano reconoció la labor de los diputados federales de su partido y de la oposición por frenar la Reforma Eléctrica, enviada por el titular del Ejecutivo, la cual representaba un enorme retroceso para el país.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestras compañeras y compañeros diputados no le fallaron a México, el grupo mayoritario le falló a un hombre, pero ustedes le cumplieron a todo el país, y pudieron frenar la reforma eléctrica propuesta por el Presidente, que era a todas luces, un daño para la imagen del país, para la economía y para la viabilidad del futuro, por ello reconozco el trabajo de las y los diputados federales del PAN y de la oposición que detuvieron un desastre más”, indicó.

Rementería del Puerto, señaló que el día de ayer, para Morena, fue otro domingo negro; “dos al hilo en este mes”, y una prueba clara de que los legisladores de la alianza, no le permitirán al partido en el poder más arrebatos, locuras, sumisión, ni que hundan a México.

El senador veracruzano recalcó que, la iniciativa presidencial carecía de modernidad para la CFE, el fomento a la competitividad, además que se trabajaría con energía contaminante, sucia, retrógrada, monopólica y corrupta.

“Lo que Morena y sus aliados del PT y del Verde querían, era volver al carbón, correr a las inversiones, cerrar fuentes de empleo, volver al monopolio de CFE, seguir destruyendo al país sin escuchar razones, ni argumentos técnicos y económicos; y aunque recurrieron a la presión, al chantaje, a la compra de votos, ni así les alcanzaron los votos”, refirió.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Contra el asilo

Sin demasiadas explicaciones la prima Evangelina llegó a casa desde Guadalajara. “Viene a pasar unos días para cambiar de aires”, aseguró mi padre. “Quiere probar fuera de su casa”, la excusó mi madre, así

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies