Refrendan empresarios compromiso con el desarrollo municipal de Xalapa

Seguridad, obra pública y vialidad son algunos de los temas en los que el sector empresarial y el Ayuntamiento han unido esfuerzos desde el inicio de la Administración, voluntad de trabajo que continúa vigente y hoy se refrendó con la visita de integrantes del Consejo Empresarial Metropolitano al Palacio Municipal.

Acompañado por el regidor Diego David Florescano Pérez, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil informó que en breve, con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, iniciará la sustitución de losas dañadas en la avenida Lázaro Cárdenas y la construcción de un nuevo estadio para la práctica del basquetbol.

Además, como parte del programa de obra pública de este año, se trabajará en la rehabilitación de las calles Francisco Javier Clavijero y Rojano, donde se realizarán adecuaciones en las paradas del transporte público y la ampliación de banquetas, para brindar una mejor seguridad a las y los peatones.

El presidente del organismo que conjunta a Cámaras, Colegios y Asociaciones, Fernando Arana Watty, recordó que desde enero el empresariado local se ha mantenido en colaboración directa con el Ayuntamiento, pues han sido testigos del ritmo de trabajo impulsado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Detalló que el motivo de la visita de hoy, además de felicitar al Alcalde por su cumpleaños, fue refrendar ese compromiso: “Creemos que trabajando en equipo lograremos el mejor desarrollo para Xalapa, por eso nos sumamos e invitamos a la ciudadanía a sumarse también”.

Finalmente, reconoció la apertura de la Administración para coordinarse tanto con el Gobierno del Estado como con los sectores empresarial y académico por el bien de todas y todos los habitantes de la capital.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies