PAN no se arriesgará con candidaturas que violenten la ley electoral: Guzmán Avilés

Veracruz, Ver.- De cara a la contienda del 2021, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rosendo Guzmán Avilés, declaró que el partido no se arriesgará con candidaturas que violenten la ley electoral.

Así lo refirió ante los cuestionamientos sobre las aspiraciones de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien trascendió que podría contender para la presidencia municipal de Veracruz.

El líder del blanquiazul en el estado, recordó que la ley es clara con temas como los años de residencia y otros requisitos, por lo que sostuvo que el partido solo respaldará a los candidatos y candidatas que cumplan con dichas disposiciones.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies