Seis refuerzos con experiencia llegan Culebreros de Coatzacoalcos

Son seis los elementos con experiencia, que se han unido a las filas de los Culebreros Coatzacoalcos, aunque se estima la llegada de otro jugador para apuntalar al conjunto que tendrá como casa al estadio olímpico Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.

Culebreros comienza así a reforzarse con miras a su participación en la United Premier Soccer League México, la intención con las incorporaciones, es formar un plantel competitivo que pueda pelear por los primeros puestos en el campeonato, aseguró el director técnico, José Padilla.

“Estamos trabajando arduamente y no dejamos descansar, estamos trabajando al máximo para que podamos llegar a la liga y hacer un buen papel, porque sabemos que en cualquiera de las categorías está muy fuerte la UPSL; más que nada por eso decidimos esa parte, para que los chicos vayan aprendiendo de los jugadores que fueron profesionales en su momento y que mantuvieron un buen nivel”, comentó.

Pedro Barranco, mediocampista con recorrido a nivel profesional, dijo que tratará de aportar números positivos a la oncena.

“Pues la verdad venimos a aportar todo lo que está en nuestras manos y dar un buen papel en el torneo; la verdad hay bastante compromiso y pues como somos los refuerzos, venimos a dar lo máximo”, expresó.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies