Macheteado en Acayucan por hombre alcoholizado

La tarde-noche de este jueves un varón de 70 años de edad fue brutalmente agredido con un machete por otro hombre que estaba alcoholizado quien fue detenido por elementos policiacos; los hechos ocurrieron en el municipio de Acayucan, Veracruz.
Como Antonio N de aproximadamente 40 años, fue identificado el supuesto agresor el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y con una botella de cerveza en la mano al momento de ser detenido.
Hasta el lugar de la escena ocurrida en la calle Girasol de la colonia Ampliación Las Cruces acudieron elementos de Protección Civil de Oluta para brindar auxilio al lesionado quien de inmediato fue llevado al Hospital regional de Oluta- Acayucan.
Por su parte, los elementos del cuerpo de motorizados de la Fuerza Civil lograron detener al presunto agresor quien posteriormente fue llevado ante las autoridades competentes para que determinen su situación legal.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies