Mike Tyson se lía a puñetazos con un pasajero de un avión en pleno vuelo

El exboxeador Mike Tyson ha protagonizado el video viral del momento al ser grabado cuando agredía a un viajero en un vuelo comercial entre San Francisco y Florida.
En las imágenes de la pelea se ve a un Mike Tyson fuera de sí tras soportar los insultos de un pasajero que, según fuentes de TMZ, iba bajo los efectos del alcohol.
Habitual en las páginas de sucesos, el carácter de Mike Tyson le ha dado siempre problemas dentro y fuera del cuadrilátero.
Imposible no recordar el mordisco que le dio a Evander Holyfield en su duelo por el título de campeones de pesos pesados de boxeo, polémica que ha monetizado en numerosas ocasiones, la última creando gominolas de marihuana con forma de oreja mordida.
Sus declaraciones tampoco dejan indiferentes a nadie: asegura que se masturbaba 7 veces al día cuando estaba en lo alto de su carrera pugilística o que solo necesitó 30 días de entrenamiento para vencer al youtuber-boxeador Jake Paul. Vamos que Jamie Foxx va a estar entretenido para llevar la vida de Mike Tyson al cine…


Y ahora se escribe una nueva línea del guión. Situamos al personaje: Mike Tyson se encontraba en el interior de un avión cuando el pasajero del asientos de atrás comenzó a increparle sin motivo alguno.
Aunque los testigos afirman que Mike Tyson aguantó durante unos minutos la situación, lo cierto es que acabó desbordado y arremetió contra el viajero con una serie de golpes, mientras su acompañante intentaba frenarle.
En el video se ve claramente que el pasajero molesta a Mike Tyson pero, evidentemente, eso no es motivo para que el exboxeador arremeta a puñetazos contra él.
Según TMZ, después de dicha agresión y de recuperar la calma, Mike Tyson abandonó el avión para evitar más complicaciones. El viajero agredido recibió atención médica tras el incidente aunque no tuvo ninguna lesión de gravedad y se dirigió a la policía para denunciar al exboxeador.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies