Leo Balderas busca ser campeón nacional de fisicoconstructivismo

Coatzacoalcos, Ver.- Para finalizar la temporada, el culturista de Agua Dulce Leonardo Balderas, participará en el Campeonato Nacional 2020 de fisicoconstructivismo, evento convocado por la Federación Mexicana de la especialidad dónde el veracruzano de la categoría bodybuilding hasta 75 kilogramos, buscará destacar y conquistar los primeros lugares de la edición.

«Pues este año, pues otra vez hacer un buen papel conmigo, ya se gane o pierda, es cuestión de los jueces y todo pero me siento bien por que yo ya mejoré a comparación del año pasado, que son mis piernas, femorales como le llamamos a esto; se que voy hacer un buen papel en el evento, voy en la clasificados ya sea en mi peso 75 ó bien vamos a subir a 80 todavía veremos que pasa» expresó.

Balderas quien ganó el campeonato absoluto del Míster Tiburón 2020, reconoció que la exigencia arriba de la tarima será alta, sin embargo está listo para dar lo mejor de sí durante la edición.

El certamen se efectuará del 6 al 8 de noviembre en la escuela nacional de entrenadores de la ciudad de México.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies