A renovar credenciales de elector terminación 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Poco más de siete mil 500 credenciales con terminación 2021 deberán ser renovadas en el distrito XI, afirmó la vocal del Registro Federal de Electores del INE, Gleny Martínez Hernández.

La funcionaria electoral agregó en que una vez concluido el proceso electoral federal, esas identificaciones ya no cuentan con validez.

“Todas las credenciales con vigencia 2020, credenciales 2021 pues una vez que concluyó el proceso electoral federal 2020-2021, estas credenciales era necesario que la ciudadanía acudiera a realizar la actualización, sin embargo, derivado de la revocación de mandato el Instituto Nacional Electoral amplió para las credenciales 2021, en este XI distrito electoral estoy hablando de un aproximado de 7 mil 500 credenciales, las cuales todavía tuvieron la oportunidad de emitir su opinión el pasado 10 de abril en el evento de revocación de mandato”.

Por ello, invitó a los ciudadanos a realizar la renovación del plástico, ya sea a través de cita en los módulos fijos, o bien en el itinerante que estará del 25 al 29 de abril en las instalaciones de la Expo Feria en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

“Esto, bueno permite que la ciudadanía del municipio de Coatzacoalcos aproveche, actualice su credencial puesto que este módulo atiende conforme llegan, si por supuesto tenemos una atención limitada, estamos atendiendo aproximadamente 70 personas para trámite y de manera libre todas las personas que vayan a recoger su credencial dentro de los horarios”.

Los requisitos que deben llevar son acta de nacimiento original, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad y una identificación con fotografía o en caso de no tener esta última, es necesario llevar 2 testigos que cuenten con credencial del INE.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies