Atiende Ayuntamiento a vecinos de Jardines de Xalapa

Para atender temas relacionados con el comercio informal, el mantenimiento de parques, obras públicas e hidráulicas, seguridad y protección civil, entre otros, funcionariado municipal se reunió con vecinas y vecinos de la colonia Jardines de Xalapa.

Este sábado, en nombre de las y los colonos, Yolanda Escalante expuso las problemáticas identificadas en la zona para ser escuchadas por las y los asistentes.

El funcionariado, encabezado por el secretario particular del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, Arturo Juárez Pérez, propuso soluciones puntuales y acordó una siguiente reunión de seguimiento para evaluar los puntos atendidos y por atender en esta zona de la ciudad.

Asistieron las directoras de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar y de Alumbrado Público, Teresa Juárez Mejía; el director de Protección Civil, Luis Sardiña Salgado; el gerente de Operación y Mantenimiento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Cecilio Antonio Flores García, y el encargado de la Subdirección de Comercio, Jesús Lozano.

También estuvieron el subdirector de Planeación y Proyectos de la Dirección de Obras Públicas, Gerardo Lobato Guzmán; el subdirector de Desarrollo Urbano, Juan Corona; la representante de la Subdirección de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Nora Edith López Aguilera y Manuel Galván, representante del área de Limpia Pública.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies