Tras buen, paso Mineros trabaja sin presión

Xalapa, Ver.- Los Mineros de Fresnillo están con la moral por las nubes luego que la victoria anterior de su partido pendiente ante Estudiantes los catapultó hasta la tercera posición de su sector en la Liga Premier de la Segunda División.
El paso que lleva la escuadra dirigida por el director técnico xalapeño Joaquín Espinoza Saldaña da motivos para que los chicos sonrían en los entrenamientos.
La presión de hace muchos meses quedó atrás, en otro tiempo y con otra gente. La renovación que la directiva zacatecana hizo para que el club sea protagonista está dando resultados. Los números lo avalan, tres victorias, dos empates y una derrota para un total de 11 unidades, que lo mantienen sólo por debajo de Colima y Durango, que tienen 15 y 14 puntos, respectivamente.
Otra de las bases sin duda para conducir por buen rumbo el barco zacatecano es el estratega xalapeño, el famoso “Chorejas”, quien ha sabido conformar un buen grupo, lejos de envidias que hubo en el interior de la institución.

Mineros realizó el juego interescuadras para sacar el once que enfrentará a Reboceros. Fotos: Mineros de Fresnillo


Ante eso Espinoza Saldaña se ve obligado a mantener su buen paso, algo que en algunas campañas no se veía. “No podemos aflojar ahorita, ni relajarnos, es cuando debemos meter el acelerador y seguir sumando triunfos”, comentó el entrenador desde la minera ciudad de Fresnillo.
Mineros recibe el viernes a Reboceros de La Piedad, juego que ganarlo se vuelve una obligación. “No lo veo como una obligación, pero sí con una responsabilidad de salir con los tres puntos porque estamos de locales, no viajamos y en Zacatecas hay más altura que en La Piedad”.
Asimismo, señaló que los partidos que le toca enfrentar los tomarán como una final. “De hoy en adelante vamos a jugar así los partidos para seguir dentro de los cuatro primeros lugares y conseguir nuestro objetivo a corto plazo que es la liguilla”, mencionó el entrenador con casi tres décadas de dirigir en el terreno de paga a escuadras de segunda y tercera división.
Para ello el equipo entrenó ayer una intensa doble sesión y hoy celebró el juego interescuadras para sacar el once titular que hará frente a los michoacanos en duelo programado para las 17:00 horas en la unidad deportiva Minera Fresnillo.

El estratega tiene definidos sus objetivos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies