El vientre materno y la economía, en peligro por el triunfo de Biden: Pablo Muñoz, Dr. en Filosofía Política y Legal

El triunfo de Joe Biden significaría la imposición más acentuada de la agenda globalista en el mundo y la pérdida de libertades a nivel global, aseguró el filósofo y escritor argentino, Pablo Muñoz, durante el Foro: “Elecciones USA: Valores en Juego”, organizado por la Agencia Católica de Noticias.
“Ciertamente la agenda progresista viene a quitar todas las libertades civiles relacionadas a los valores más importantes: vida, libertad religiosa, el derecho a la propiedad privada y demás”,
agregó.
Dijo que en la contienda que se concretará este día en Estados Unidos entre Trump y Biden, su electorado debe poner ‘bajo lupa’ el historial judicial de kamala Harris, candidata a la vicepresidencia de la Casa Blanca, por ser una asidua impulsora del aborto que incluso viola la Constitución para que se promueva.
Recordó que Harris, quien operaría de ganar esta elección en Estados Unidos, de la mano con Biden, en el estado de California, -en 2015-, fue la responsable de aprobar una ley por la cual se obligaba a las clínicas de embarazos, ofrecer el aborto como una alternativa, lo que después la Corte de E.U., declaró inconstitucional”.
Kamala Harris: promotora del aborto
Anticipó que “siempre ha sido la vocera de Planned Parenthooh”, -la cual se vende como ONG pero que en realidad es una multinacional que vive del sufrimiento de las mujeres y destrozar niños, como ha quedado demostrado en varios vídeos de cámaras ocultas-.
Advirtió del peligro de llegar Biden a la Casa Blanca: “nos vamos a enfrentar a una imposición de la agenda globalista mucho más acentuada de la época del mismo Obama, debido a los cambios que ha habido en los últimos 4 años”.
En materia económica, señaló en cambio, que “Trump frenó la agenda globalista de los grandes inversores (…)”.
Aclaró que, en ese mismo rubro, “desde Canadá se fueron miles de empresas a los Estados Unidos gracias a que no son tan altos los impuestos ni su regulación”.
Además, puntualizó que “el movimiento empresarial en Hispanoamérica está condicionado por la corrupción en nuestros países, por lo que de eso depende que la economía esté sana”.
Por último, señaló que “los poderes financieros, hoy, pueden tener más influencia que las grandes potencias, -ya que- Trump denunció la creación de guerras para financiarse los grandes capitales; -incluso-, no ha iniciado ninguna guerra y consiguió acuerdos de paz con Corea”.
Sobre el reciente plan internacional con la Declaración de Ginebra, en la que firman sólo 32 países el compromiso de defender la vida desde el momento de la concepción y hacer políticas con perspectivas de familia, y por parte de Hispanoamérica, solamente: Haití y Brasil, señaló que “probablemente influenció el relato mediático de que Trump se va el 3 de noviembre”.
“Los países que no firmaron no quieren quedar fuera de juego, siendo que hay muchas posibilidades de que gane el republicano”,
detalló.
Añadió que una de las características constantes del Gobierno de Obama, y de continuar Biden, será la sistemática violación a derechos fundamentales de las personas, especialmente en perjuicio de los católicos y evangélicos.
Tras augurar 305 electores para Trump, instó a los habitantes de E.U., a reconsiderar y preguntarse las razones verdaderas por las que se debe elegir a un candidato sobre otro, al tiempo que argumentó que “Obama expulsó más hispanos que todos los presidentes anteriores” y ésta política sería una constante en Biden de ganar la elección.
Trabajo de la Corte, clave para frenar abortistas
Sostuvo que “si la Corte Suprema pasa la competencia del aborto a los estados, sería un golpe a las acciones abortistas”.
Sobre la cobertura mediática a los candidatos, criticó que la cadena “Univisión” esté contra Trump.
“Es el medio de lavado de cerebro, de control y pensamiento de la opinión pública de los hispanos de los E.U., totalmente demócrata y pro-agenda progresista”,
culminó.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies