¿Kate Middleton quiere tener otro hijo y el príncipe Guillermo no?

Los duques de Cambridge acaban de cumplir once años de casados y tienen tres hijos, el príncipe George de 8 años, la princesa Charlotte de 6 años y el benjamín Louis de 3 años. Kate y el príncipe Guillermo han formado ya una familia extensa. Sin embargo, Kate piensa a menudo en tener otro bebé. En un acto oficial reciente, vimos una escena muy reveladora: un matrimonio le dejó a Kate Middleton que cogiera en brazos a su bebé. A Kate se le iluminó la cara y enseguida el príncipe Guillermo dijo: “No le deis más ideas a mi mujer”. Pero, ¿el príncipe bromeaba? O quizás Kate y Guillermo no están verdaderamente de acuerdo sobre el asunto de aumentar aún más la familia. Al parecer el príncipe Guillermo se niega en serio a que Kate se quede de nuevo embarazada. ¿Por qué?
Kate Middleton ha confesado en los últimos meses que le encantaría aumentar la familia.

Y lo ha dicho varias veces además. Aunque el principito Louis es aún muy pequeño, a la duquesa de Cambridge le parece que sus hijos crecen muy rápido y a Kate le encantan los bebés. La duquesa de Cambridge se derrite de ilusión cada vez que tiene la oportunidad de tener cerca a un bebé. Es cierto que en los tiempos que corren tener tres hijos ya está considerada una familia numerosa. Un matrimonio con 4 o 5 hijos ya no es tan corriente de ver. Las dificultades económicas suelen ser grandes trabas a la hora de aumentar la familia. Sin embargo, en el caso de los duques de Cambridge no existiría ese problema de solvencia económica, obviamente. Entonces, ¿por qué no se ponen de acuerdo los duques de Cambridge en este tema? Kate quiere otro bebé y aseguran que Guillermo no quiere volver a ver a su mujer embarazada. Pero la razón de la negativa del príncipe no es porque no quiera tener otro hijo sino porque le preocupa la salud de su esposa.
Recordemos que Kate Middleton padece hiperémesis gravídica, una afección del embarazo. La hiperémesis gravídica se caracteriza por náuseas y vómitos continuos y muy fuertes, que pueden requerir descanso y atención médica. De hecho, Kate Middleton tuvo que abandonar su agenda oficial en los tres embarazos de sus hijos. Además, durante el embarazo de su primogénito George, Kate tuvo que ser ingresada durante un tiempo en el hospital, incluso. Aseguran que esta es la razón por la que el príncipe Guillermo no se anima a aumentar la familia. No le faltan ganas al príncipe Guillermo de tener otro hijo, lo que ocurre es que no quiere que su mujer lo vuelva a pasar mal. Eso dicen.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies