Aspirantes a una candidatura deberán apegarse a la ley: Rosendo Guzmán

Habrá imparcialidad en la definición de candidatos; los mejores serán los que irán a las urnas, dijo el dirigente del PAN

El dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, afirmó que como partido siempre se han manejado a favor de la legalidad y por lo que las y los aspirantes a una candidatura para la jornada del 2021 deberán apegarse a la ley.

Al responder a los señalamientos de la senadora y la diputada local, Indira Rosales y María Josefina Gamboa sobre la posible candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez a la alcaldía dijo: “No voy a polemizar”.

“La fortaleza interna del PAN está en la militancia y por ende, siempre velaremos porque se respete la imparcialidad en el proceso de selección de nuestros candidatos y candidatas”, quienes deberán cumplir con todos los requisitos que marque la ley electoral, y apegarse al proceso interno del partido.

Agregó que en el PAN hay muchos militantes con grandes liderazgos y eso se hará presente en la urnas durante la jornada del 2021.

Aseguró que su partido le apuesta a la unidad, para llegar fortalecidos a las siguientes elecciones, en las que contenderán “Las mejores candidatas y los mejores candidatos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies