Aspirantes a una candidatura deberán apegarse a la ley: Rosendo Guzmán

Habrá imparcialidad en la definición de candidatos; los mejores serán los que irán a las urnas, dijo el dirigente del PAN

El dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, afirmó que como partido siempre se han manejado a favor de la legalidad y por lo que las y los aspirantes a una candidatura para la jornada del 2021 deberán apegarse a la ley.

Al responder a los señalamientos de la senadora y la diputada local, Indira Rosales y María Josefina Gamboa sobre la posible candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez a la alcaldía dijo: “No voy a polemizar”.

“La fortaleza interna del PAN está en la militancia y por ende, siempre velaremos porque se respete la imparcialidad en el proceso de selección de nuestros candidatos y candidatas”, quienes deberán cumplir con todos los requisitos que marque la ley electoral, y apegarse al proceso interno del partido.

Agregó que en el PAN hay muchos militantes con grandes liderazgos y eso se hará presente en la urnas durante la jornada del 2021.

Aseguró que su partido le apuesta a la unidad, para llegar fortalecidos a las siguientes elecciones, en las que contenderán “Las mejores candidatas y los mejores candidatos.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies