La divertida reacción de doña Letizia al llevar el mismo vestido que una de sus premiadas

Doña Letizia se encuentra este miércoles en Mérida donde ha presidido el consejo del real patronato sobre discapacidad que este año celebra su 30º aniversario y donde ha entregado los premios que llevan su nombre a personas y entidades que luchan por facilitar la vida a este colectivo.
La Reina ha protagonizado la anécdota de la jornada con su divertida reacción al coincidir con una invitada que llevaba su mismo look.
Se trata de un vestido bicolor de la colección de ceremonia y fiesta de Mango, que tiene un precio de 49,99 euros.
Con gran sentido del humor, mucha deportividad y esbozando una sonrisa,Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, y que ha recibido una mencion especial en la categoría de investigación “por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollado en este colectivo”.
doña Letizia ha mirado a la invitada, que estaba sentada y que le ha devuelto la sonrisa. La prenda en cuestión no tiene mangas y tiene un lateral en negro y otro en blanco, lo que hace que cree un efecto visual muy favorecedor para cualquier silueta. Tiene largo midi y corte evasé y una abertura frontal y todo apunta a que se convertirá en uno de los súper ventas de la temporada.
La mujer que ha coincidido con la Reina es Inmaculada Vivas.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies