El Jáuregui, un mercado referente; celebra 63 años, en Xalapa

Un diálogo permanente y atención de puertas abiertas para resolver las principales necesidades de los locatarios, ofreció el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la celebración del 63 aniversario del mercado Jáuregui.

El Edil expuso que tras el incendio ocurrido en 1952, este mercado renació para convertirse en un referente de la actividad comercial en el Centro Histórico, por lo que el Ayuntamiento trabajará de forma cercana con los comerciantes para contribuir a mejorar este espacio que en el futuro seguramente continuará creciendo y evolucionando con el trabajo y compromiso de los locatarios.

Como parte de la celebración, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a quienes llevan 30, 40 y 50 años de trabajar en este mercado que fue reinaugurado en 1959.

Asistieron la regidora Helen Sarmiento Jaén y los regidores Aníbal Pacheco López, Diego David Florescano Pérez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, así como el director de Desarrollo Económico, Alberto Romero Gutiérrez y la alcaldesa de Tlalnelhuayocan, Fany Muñoz Alonso.

También la secretaria de Trabajo,Previsión Social y Productividad, Dorheny García Cayetano; dirigentes sindicales, locatarios del mercado Jáuregui, así como funcionariado estatal y municipal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: