“Un Verano Sin Ti” nuevo álbum de Bad Bunny


El nuevo disco del cantante puertorriqueño incluye colaboraciones con Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y The Marías.
Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales luego de lanzar su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’, producción discográfica que sus fans esperaban desde enero de 2022, cuando el ‘Conejo Malo’ empezó a publicar una serie de clips junto a su novia, Gabriela Berlingeri, para anunciar su siguiente producción.
El nuevo disco de Benito, incluye colaboraciones de artistas como Bomba Estéreo, Rauw Alejandro, The Marías, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize y Buscabulla.
Lo que más llamó la atención de los fans de Bad Bunny, fue que el cantante puertorriqueño apostó por incluir diversos géneros como merengue, bossa nova, lambada, reggae y más ritmos caribeños.

Como era de esperarse, durante las primeras horas del lanzamiento, álbum alcanzó millones de reproducciones y por supuesto que no pudieron faltar los clásicos memes en redes sociales para describir la emoción de las canciones de Benito Martínez.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies