Relevo en el Tecnológico de Perote; Roberto Alvarado, nuevo encargado

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, dio a conocer que se pidió la renuncia del director del Instituto Tecnológico Superior de Perote a Antonio Alemán Chang.
Dijo que se dará inicio a una investigación a fondo en caso de haber subcontratado empresas y aseveró que se llegará hasta las últimas consecuencias.
Advirtió que de acuerdo con la línea de trabajo que mantiene la administración de la cuarta transformación, que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no se permite ningún tipo de corrupción, por lo que se llegará a fondo para esclarecer esta situación.
“No vamos a permitir que ocurra algún desvío de recursos públicos y se afecte el futuro de los jóvenes veracruzanos”, sentenció.
Advirtió que de existir casos similares en otros tecnológicos se hará lo propio.
Informó que ya se nombró como encargado del Tecnológico de Perote al Doctor Roberto Alvarado Juárez, quien tiene una importante trayectoria académica.
Hizo un llamado a todos los servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación de Veracruz para comportarse de acuerdo a la ley, “sin ningún tipo de corrupción que pueda lastimar al sistema educativo veracruzano”.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies